domingo, 21 de mayo de 2017

Old Man Logan (Comic narrado, Logan mata a Hulk)



Old Man Logan es una versión alternativa de Marvel Comics popular personaje de ' Wolverine .

Este personaje es un Wolverine edad establecido en un universo futuro alternativo designado como Tierra-807128, donde supervillanos derrocaron a los superhéroes. Originalmente introducido como un arco de la historia autónomo dentro del Wolverine serie en curso por el escritor Mark Millar y el artista Steve McNiven , el personaje se hizo muy popular entre los aficionados. Después de la muerte de Wolverine , X-23 tomó el manto de Wolverine, pero el viejo Logan fue contratado para servir como un X-Man y contó en su propia serie en curso .





Los Estados Unidos ha sido conquistado y dividido entre los supervillanos, y la zona pertenecientes a Abominación (más tarde conquistado por el Hulk ), Magneto (más tarde conquistado por un nuevo pivote central ), el Doctor Doom , y el Cráneo Rojo , que ha llamado a sí mismo Presidente. Héroes han sido borrados de la existencia, con los pocos supervivientes en la clandestinidad. Logan vive con su esposa Maureen y niños pequeños Scotty y Jade en una parcela de tierra árida en Sacramento , California , ahora parte del territorio conocido como Hulkland. Necesitar dinero para pagar el alquiler de sus propietarios Hulk Gang (los incestuosos hillbilly nietos de Hulk y su primo hermano Hulka ), Logan acepta un trabajo desde una ahora ciego Hawkeye para ayudar a viajar al este de la capital de la Nueva Babilonia y entregar un paquete secreto (que Logan asume que las drogas).

Logan y Ojo de Halcón encuentran varios desvíos en su viaje. Rescatan a la hija de Hawkeye Ashley Barton (que parece ser un aspirante a Spider-Girl) de las garras de la nueva pivote central. Ella asesinatos pivote central y revela su intención de apoderarse de su territorio de las caídas Hammer (antes Las Vegas ).

Se escapan un grupo de Moloids que están destruyendo ciudades por el hundimiento de ellos de debajo de la superficie. Que luego son perseguidos por un veneno simbionte dinosaurio -infused (importado de la Tierra Salvaje ), pero son rescatados y teletransportados por la Reina Blanca y Rayo Negro .




A lo largo de la historia se reitera que el personaje "Wolverine", murió el día que los villanos atacados y que, desde entonces, Logan se ha negado a usar sus garras. (Sin embargo, en Old Man Logan # 14 (2016) Logan utiliza sus garras una vez después de este acontecimiento, aunque sea brevemente, para destruir el liderazgo de la Orden Silencio). Flashbacks revelan que en la noche del ataque sucedió, un grupo de 40 supervillanos atacó la Mansión X . No se puede localizar sus compañeros de equipo, Wolverine mató a los atacantes para garantizar la seguridad de los niños mutantes. Como Diana murió el último "atacante", Logan se dio cuenta de que todo el asalto era una ilusión creada por Mysterio y sus supuestos enemigos eran en realidad sus compañeros X-Men . Esto destruyó Wolverine emocional y mental, y huyó de la mansión y se alejó a una vía de tren en estado de shock y la vergüenza. A pesar de que hizo un intento de suicidio posterior al permitir que un tren de carga de atropellarlo, Logan no podría realmente suicidarse, pero había matado con eficacia "Wolverine".


Al llegar, Logan descubre que en su ausencia el Hulk cuadrilla mató a su familia y dejó los cuerpos sin enterrar. Esto se traduce en Logan, finalmente, desatando sus garras. [8] Se busca y mata a los nietos de Hulk Beau, Bobbie-Jo, Charlie, Elrod, Eustace, Lucas, Otis, Rufus y Woody antes de encontrarse a sí mismo anciano Banner, que muestra la fuerza monstruosa incluso en su forma humana. Se da a entender que el envenenamiento gamma en su cuerpo había comenzado a deteriorarse su salud mental en la vejez. Banner revela que mientras que el asesinato de la familia de Logan fue concebido como un mensaje a los demás, que en realidad sólo quería llegar Logan enojado lo suficiente para luchar contra él, porque había conseguido aburrido ser un "arrendador supervillano" como los demás. En su forma de Hulk, Banner es enorme, más grande que el Hulk nunca se ha demostrado antes, [ investigación original? ] Y derrota fácilmente a Logan y luego lo consume. Logan se recupera en el estómago de Banner y estalla, matando a Hulk. Después, se descubre un bebé nombrado Hulk Bruce Banner, Jr. Un mes más tarde, Logan y sus vecinos tienen una pequeña memoria de la familia de Logan. Sin nada de su antiguo hogar, a continuación, Logan dice que planea derrotar a todos los nuevos villanos mundo y traer la paz a la tierra - con él y Bruce Banner, Jr. siendo los primeros miembros de un nuevo grupo de superhéroes - antes cabalgando hacia el atardecer. Cuando llegan a la capital, Hawkeye entrega su paquete a una resistencia clandestina grupo con la esperanza de comenzar una nueva equipo como los Vengadores . El paquete contiene Suero del Súper Soldado , suficiente para formar un ejército, pero los clientes de Hawkeye se exponen como encubiertos SHIELD agentes. Le disparan y matan a Logan y Ojo de Halcón. 

El cuerpo se cura de Logan, y se despierta en la sala de trofeos de Red Skull entre los armamentos y trajes de superhéroes caídos. Sin necesidad de utilizar sus garras, que mata a los hombres de Cráneo Rojo y se involucra Red Skull mismo, con el tiempo decapitándolo con el escudo del Capitán América . Él agarra un maletín de dinero (su recompensa prevista para la entrega) y utiliza piezas de la armadura de Iron Man para volar de regreso a casa.